Reglas del Sitio - Wi-Black Corp

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reglas del Sitio


Reglas del sitio:
 
Sé que es muy horrible leer REGLAMENTOS y condiciones de uso, peor es necesario porque con solo registrarte, puede ser que estés aceptando contratos que jamás aceptarías.
 
Reglas de la comunidad:
 
1.- No puedes colocar imágenes clickeables a menos que sea para linkear hacia el sitio web del fabricante original del producto en el post.
2.- No se puede utilizar acortadores de ningún tipo sean aff.ly, linkbuck, etc… En este sitio detestamos el smpam, por tanto los Links deben ser Limpios.
3.- No puedes publicar un post duplicado ni hacer copy/paste, debes crear tus propios post.
4.- No se permite el lenguaje Vulgar, ofensivo y discriminatorio. Si estudiamos tantos años, demostremos que valió la pena.
5.- No se permite el Etnismo bajo ningún concepto. Quienes se vean involucrados pasarán a lista negra y serán excluidos.
6.- No se permite publicación morbosa ni contenido para adultos.
7.- Solo deberán publicar links de descarga GRATUITA y no se permiten links Premium ni de pago. Los post que contengan ese tipo de links de pago, serán eliminados, si reinciden serán expulsados.
8.- No está permitido colocar seriales o números de serie, para ello debes agregarlo en un bloque de notas dentro del link de descarga.
9.- No se permite el trato inadecuado hacia los administradores, moderadores y grupo en general. Las personas con mala actitud serán puestas en lista negra y serán expulsadas permanentemente.
 
Reglas del Foro:
 
Las publicaciones deben tener un TITULO CLARO corto y preciso
No debes repetir las publicaciones (copy/paste)
Describe tu post de forma clara sobre lo que publicarás.
No escribas todo con mayúsculas, se considera GRITAR y esos post serán eliminados.
No escribas con faltas ortográficas, verifica que tus publicaciones sean adecuadas, correctas, íntegras, bien presentables. No porque es un foro, vamos a escribir como nos dé la gana.
Seamos ordenados y respetuosos.
 
Atentamente: 
La administración.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal